martes, 16 de noviembre de 2010

DIARIO DE UNA MUERTE

Hoy, por fin he vuelto ha despertar de un letargo de mil generaciones, que tenia cautivada mi alma en una prision  de alegria y felicidad, algo tan sofocante como el mismo infierno. Que me cegaba de la realidad de la vida, pero hoy, despues de una discusion con el ser que mas he querido, he descubierto que las heridas de mi corazon nunca sanaron.
Descubro mi verdadero mundo en el cual solo hay dolor y amargura, que me motiva a pensar...Porque yo? Porque mientras mas me esfuerzo por vivir en un mundo de fantasia en el que todo sea paz y tranquilidad? Solo topo con una pared negra. Volteo para ver lo que he vivido en ese mundo, todas mis iluciones y mis sueños y me estremesco al ver que todo se ha desvanecido y que ese mundo maravilloso en el cual he corrido y jugado... es un pequeño cuarto con sus cuatro paredes negras lleno de soledad y tristeza, pero... UN MOMENTO¡ Que es ese rayo de luz? puede ser que afuera de esta caja exista otro mundo? Trato de acercarme a esa luz... HAAA¡.... me lastima. Porque? Alcanzo a ver que la luz entra por una cuarteadura en el techo. y que para mi resulta imposible salir. Auxilio¡ Saquenme de aqui¡ Quiero descubrir que hay afuera de esta caja y el porque esa luz me lastima? que es? Que soy? Que hago aqui? porque todo lo que he vivido ha desaparecido? Realmente lo vivi?
Hay muchas preguntas y ninguna respuesta, pero se que algun dia descubrire la verdad. Espero no morir mientras espero...C>||
EMMANUEL GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario