domingo, 14 de noviembre de 2010

HE MUERTO

Despues. de años de vivir en la soledad,
 me descubro envuelto en un mundo de oscuridad.
 Que dia.a dia va desgarrando mi alma,
 y destroza mis sentimientos sin ninguna calma.
Justo cuando me creia muerto y con un corazón impenetrable,
 te encuentro a ti, bella flor de huerto.
 Como una piedra preciosa, a la vista la mas deseable .

Descubro en tus ojos la alegria de la vida y sin querer me doy cuenta de lo que siento.
No se que es... solo se que nunca lo habia sentido.
Yo no lo puedo explicar porque en mi corazón hay una herida.
Si te digo que por ti nada siento...
no me creas pues por temor es que miento.
 Por el dolor que habita en mi corazón.
Me refugie en el punto debil del hombre...MUJERES,
 cuando te deje de ver perdi la razon. Y ahora se que mi vida tu eres.
Con el tiempo que ha pasado,
 he descubierto, que por tu adios eterno,
 yo tambien ya he muerto¡
EMMANUEL GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario